sábado, 2 de noviembre de 2013

Juegos de rol genero de terror

He recopilado algunos juegos en pdf y espero seguir recopilando para actualizar la lista, si bien pueden no ser los mejores, son muy maleables y fáciles de usar, idóneos para comenzar en el genero del terror, recuerda que no tienes que seguir todo al pie de la letra, una parte la pone quien ideo el juego, la otra parte la pones tu.

El horror de la caja


La caja es la primera aproximación a un concepto nuevo de rol. La idea básica es poder jugar rol en vivo sin necesidad de masters, ni preparar previamente la partida. Se abre la caja y se empieza a jugar sin ningún tipo de preparación. Los jugadores (y su honestidad), con ayuda de la caja con ayuda de una caja donde se encuentran sobres cerrados con información general y para cada jugador, será suficiente para jugar. Entre los jugadores habrá una figura llamada "el guia", elegido de manera aleatoria quien sera el coordinador del juego.
Zombie 
¡Ese olor! ¿Qué es ese olor? Mientras se aproximan a tu casa, el viento del atardecer propaga el hedor por el aire, tu perro aúlla salvajemente, enloquecido por el olor. Te despiertas de un sueño poco reparador, miras por la ventana de tu habitación y vez esos temblorosos cadáveres dirigiéndose a tu casa. Prueba tu bilis cuando te inunda el puro terror ¿Que haces?

AmbientaciónZombie no tiene una ambientación especifica. La única constante es el concepto de horror y supervivencia. La Noche de los muertos vivientes es una pelicula de horror y supervivencia, pero tambien lo es Aliens, El regreso. Mientras los personajes luchen contra hordas monstruosas, el juego puede ambientarse en la Inglaterra medieval, el viejo oeste, el espacio exterior o el apocalipsis bíblico.

La isla del diablo
Los participantes son llamados a participar en una excavación arqueológica cuyos primeros miembros han desaparecido o muerto. En la Corea ocupada, las guerrillas de la resistencia y la férrea vigilancia de unos militares demasiado celosos no son la única amenaza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario